fbpx
Av. Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Edif. Plaza, Piso 7, Ofi. 708. Providencia
+56 9 3392 4928

¿Qué es y para qué sirve la Lipoláser?

¿Qué es y para qué sirve la Lipoláser?

La Lipoláser es una técnica o procedimiento para reducir centímetros de grasa localizada, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva y segura (tratamiento sin dolor), a través de Lipoláser se estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

¿Cómo funciona?

El Lipoláser no invasivo es capaz de estimular a la célula o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera reducimos la célula de grasa considerablemente con resultados notorios desde la primera sesión.

En tratamiento básico se compone de dos a tres veces por semanas durante tres semanas como mínimo, el tratamiento puede variar según el criterio del especialista y la evolución observada. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos por zona.

¿Cuándo veré los resultados?

Desde la primera sesión empezaremos a notar cambios, ten en cuenta que la eficiencia del tratamiento radica en el uso continuo y en el estilo de vida que debes adoptar (para conseguir resultados a largo plazo). Recuerda que una alimentación saludable complementará el tratamiento, si quieres saber más sobre alimentación saludable te dejamos el link de nuestra nutricionista de confianza, en donde de necesitarlo podrán pedir citas directamente en su perfil.

¿Qué zonas puedo tratar?

Básicamente cualquier zona que tenga tejido adiposo, abdomen, flancos, aductores, glúteos, muslo anterior, muslo posterior o brazos.

¿Cuáles son las ventajas de la Lipoláser?

Además de reducir muy significativamente tus medidas, es un tratamiento no invasivo que no produce dolor alguno, no requiere aplicar inyecciones, corriente o calor, adicionalmente es un tratamiento dirigido a las áreas que quiere adelgazar, trata la grasa localizada y la celulitis, ayuda al tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos, mejora la tensión, textura y firmeza de la piel, no daña tejidos ni membranas, se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel, no afecta órganos, estimula el rejuvenecimiento de la piel, no provoca flacidez en la zona tratada y por si fuera poco, es muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

¿Dónde puedo hacerme el tratamiento?

Te recomendamos que acudas a profesionales certificados y siempre realiza una evaluación previa con ellos para que puedan evaluar tu caso en particular, en Mora Beauty somos especialistas en este tipo de tratamientos corporales, si te encuentras en Santiago de Chile envíanos un whatsapp para agendar una evaluación sin costo y así poder ayudarte con esos centímetros demás.

Si te gustó la publicación comparte con tus amigos, por favor déjanos tus consultas en los comentarios.

 

Abrir chat
Más Información
¡Hablemos!