Av. Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Edif. Plaza, Piso 7, Ofi. 708. Providencia
+56 9 3392 4928

Ondas Rusas

Las Ondas Rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Favoreciendo el sistema circulatorio por medio de un buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, elimina toxinas y desechos, lo cual hace que se atenúe la celulitis y mejore el aspecto de la piel.

Una de las consecuencias del paso del tiempo y del sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos.

Para combatir estos efectos, además de la actividad física, se puede agregar el tratamiento denominado ondas rusas, que consiste en la estimulación del músculo por medios externos, que ayuda a la eliminación paulatina de la flacidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. También contribuyen en el consumo energético por eso una de sus funciones es la reducción del exceso de grasas del cuerpo.

BENEFICIOS

– Tonifica y eleva glúteos.
– Tonifica abdomen, piernas y brazos.
– Detiene procesos celulíticos.
– Elimina la retención de líquidos.
– Mejora la circulación.
– Elimina toxinas.
– Ayuda a modelar.
– Elimina flacidez muscular.

¿CÓMO SE APLICAN?​

Se aplican mediante la colocación de varios electrodos en la zona a tratar que se sujetan con bandas elásticas mientras el/la paciente se recuesta en una camilla. Dichos electrodos son los transmisores mediante electroestimulación de las ondas rusas a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

Los electrodos utilizados en los equipos de ondas rusas se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque actúan más profundamente y tienen más fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares.

INDICACIONES

Las ondas rusas se pueden aplicar sobre personas de cualquier edad, sexo y contextura física. Aunque previamente se debe hacer una evaluación para determinar que la piel del paciente se encuentre sana y no tenga problemas de índole nerviosa. Se usan con frecuencia en mamás recientes que quieren recuperar su figura.
También está indicado en casos de distrofia o atrofia muscular, donde resulta una terapia perfecta para la recuperación.

Entonces

¿cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

La cantidad de sesiones siempre depende del paciente y el caso a tratar. Pero, generalmente se aplican 6 a 12 sesiones que duran 30 minutos cada una, por dos veces a la semana. Una vez terminadas, se realizan 6 o 12 más dependiendo del paciente.

Agenda tu cita ¡Ahora!

Abrir chat