Av. Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Edif. Plaza, Piso 7, Ofi. 708. Providencia
+56 9 3392 4928

Mitos sobre la Depilación Láser SHR

Mitos sobre la Depilación Láser SHR

Al ser una técnica innovadora han surgido muchos mitos, pero en este artículo te los desmentimos:

1. Mito: La depilación láser duele.
Verdad: El láser genera calor por medio de la luz, por lo que puede generar ligeras molestias, sobre todo en zonas donde el vello es más grueso; sin embargo hay sistemas avanzados como el nuestro con tecnología SHR que puedes reducir la potencia en zonas sensibles hasta eliminar la sensación de dolor y no sufrir al depilarte.

2. Mito: Es definitiva.
Falso: No existe la depilación definitiva, ya que las hormonas de cuerpo estarán siempre activas, lo que se puede conseguir al aplicar este tratamiento es una reducción entre el 80% y 90% del vello. Y retrasar el crecimiento del mismo. Por ello se aconseja acudir a sesiones de mantenimiento.

3. Mito: No te puedes asolear después de la depilación.
Verdad: Se puede tomar el sol, aunque hay pieles más sensibles que otras, por lo que NO es recomendable, siempre proteger con pantalla solar y evitar la exposición al sol.

4. Mito: No todas las zonas se pueden depilar.
Cierto: Si bien la mayoría de las zonas con vello se pueden depilar con láser (piernas, brazos, rostro, rebaje, axilas, mamas, e.o.) hay zonas más sensibles que no se recomiendan depilar (ej. escroto).

5. Mito: La depilación láser produce cáncer.
Falso: Debido a la emisión de radiación no ionizante no puede dañar el ADN, solo está diseñado para calentar y destruir los folículos, por lo que es superficial. Sin embargo no es recomendable que una persona que tuvo cáncer se someta a este tratamiento sin previa supervisión médica.

6. Mito: La depilación es permanente en una sesión muy larga.
Falso: No se puede deshacer el vello en una sola sesión. El vello tiene diferentes ciclos y crecerá en diferentes momentos, por lo que necesitará de varias sesiones para ser eliminado completamente.
Si tienes más dudas sobre cosas que te han contado, o simplemente no sabes cómo funciona la depilación láser, te invitamos a acudir con los expertos en un lugar seguro, donde un profesional te evalúe y brinde la información correcta y completa del tratamiento.

En Mora Beauty buscamos brindarte la mejor atención y seguridad que estás buscando y con los mejores resultados.

Si aún no has probado la tecnología láser SHR para depilarte, te recomendamos fervientemente que lo hagas. Aquí mismo puedes reservar tu cita con nuestras profesionales. Te aseguramos que quedarás completamente satisfech@ con el resultado.

 

Abrir chat