Av. Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Edif. Plaza, Piso 7, Ofi. 708. Providencia
+56 9 3392 4928

Lipoláser

¿Conoces el Lipoláser?

El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Es una técnica en donde se utilizan placas que se posicionan en la zona a tratar, que emiten luz láser roja visible que estimula la célula adiposa o adipocito a que libere a través de «poros» que se generan en la membrana celular, gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea transportada por el sistema linfático a otros tejidos como hígado y músculos que metabolizan los ácidos grasos, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes, permitiendo el modelado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. 

Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

El tratamiento básico con el Lipo–Láser No invasivo está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento, debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.
Las sesiones tienen una duración de 30 minutos por zona a tratar. El tratamiento arroja resultados desde la 4ta sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

VENTAJAS

Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Resultados visibles rápidamente.

Es completamente seguro, sin dolor, sin agujas, sin anestesia.

Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Como no es invasiva, no hay tiempo de inactividad.

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo.

No Invasivo. Existen otros dispositivos en el mercado que utilizan el ultrasonido o tratamientos de radiofrecuencia, o los tratamientos invasivos de tipo de liposucción.

El láser es completamente no invasivo. El láser rojo de frío no se puede sentir o escuchar lo que el tratamiento es muy relajante, rápido y eficaz.

Indicaciones
Cualquier persona que desee mejorar las áreas problemáticas con grasa localizada: muslos, caderas, glúteos, abdomen, espalda o brazos superiores es un candidato ideal. El tratamiento es más eficaz, combinado con una dieta saludable y un programa de ejercicios. También es muy recomendable cada tres sesiones realizar un masaje, presoterápia o cualquier tratamiento que ofrezca el centro y sea válido para un mejor drenaje, por ello en Mora Beauty siempre ofrecemos pack con Drenaje Linfático Manual.


Contraindicaciones
El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, Por motivo ético-profesional y siguiendo las pautas y directrices de la OMS, se debe evitar cualquier tratamiento de exposición que no sean concernientes a su exclusiva mejoría, en aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, o aquellas que están embarazadas o en periodo de lactancia.

Agenda tu cita ¡Ahora!

Abrir chat