Av. Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Edif. Plaza, Piso 7, Ofi. 708. Providencia
+56 9 3392 4928

Depilación Láser

Depilación Láser

Depilación Láser

Ventajas de la depilación láser con tecnología de punta. 

Eliminar los vellos corporales no deseados es uno de los procesos esenciales, en lo que respecta a la belleza integral. Es por ello que los especialistas han trabajado constantemente en el desarrollo de nuevas técnicas para ejecutar dicho proceso. Si estás interesado en aplicarte este tratamiento, te detallamos todas las ventajas de la depilación láser con tecnología de punta, para que puedas decidir de manera apropiada, si es adecuado para ti.

Actualmente, la depilación láser es uno de los tratamientos de medicina estética de mayor demanda. Esto se debe principalmente a su efectividad, lo que se traduce en satisfacción de los pacientes. Además, los equipos utilizados para eliminar las vellosidades del cuerpo, cuentan con tecnología vanguardista. Uno de estos equipos es el Multilaser de Dermax.

Multilaser de Dermax: tecnología alemana para una depilación prolongada.

La empresa Dermax cuenta con una amplia trayectoria en la fabricación de equipos de tecnología innovadora, para la realización de tratamientos médicos y estéticos. Sus aparatos son utilizados a nivel internacional en mercados como el americano, el europeo, el asiático y el sudamericano. 

Los equipos de tratamientos con sello Dermax, cumplen con los más altos estándares de calidad, y ofrecen resultados únicos y positivos. 

En lo que respecta a los equipos depilatorios, la empresa cuenta con modelos nuevos y desarrollados con características mucho más avanzadas. Estos aparatos incorporan una gama de longitudes de onda con la capacidad de eliminar el vello facial y corporal de raíz. Adicionalmente, los equipos trabajan seis (06) fototipo de dermis, incluso si la piel se encuentra levemente bronceada. 

Esta nueva generación de aparatos depilatorios es mucho más segura, rápida y amigable. 

El Multilaser de Dermax

Para la depilación láser Dermax ha diseñado y fabricado el Multilaser, el cual representa lo más avanzado en lo que respecta a este tratamiento de belleza integral. 

El Multilaser sopramax 20 M disparos 1000 w Marca DermaX es portátil y ejecuta 20 millones de disparos. Consiste en un dispositivo donde la seguridad, la potencia y la eficiencia se combinan, y se hacen presente en los resultados del tratamiento.

Por otro lado, el Multilaser funciona con base en la Tecnología de Diodo ALEMÁN Trío (755, 808, 1064 nm.), lo que le permite enfocarse y trabajar en diferentes estructuras dentro del folículo piloso. El láser del equipo apunta principalmente a tres elementos anatómicos: el bulbo, la protuberancia y la papila folicular.

Como es de esperarse, el equipo posee el aval del Certificado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés de U.S. Food & Drug Administration). 

El equipo es ideal para la depilación prolongada, gracias a su Tecnología de Diodo ALEMÁN Trío, la cual funciona de la siguiente manera:

  • 755nm, para vello claro y fino (Alexandrita penetrando 1,8 mm)
  • 808nm, para vello grueso y profundo (Diodo penetrando 2,0mm)
  • 1064nm, para pieles oscuras (Nd. Yag. penetrando hasta 4.0mm)

Ventajas de la depilación láser con tecnología alemana.

Gracias a la implementación de la tecnología de punta de origen alemán, la eliminación de vellos con el uso del Multilaser ofrece una serie de ventajas y bondades:

Perfecta para todo tipo de piel y vellos.

En un solo disparo, el aparato emite tres longitudes de onda que actúan sobre estructuras diferentes del folículo piloso. Es por esto que el equipo puede ser utilizado en todo tipo de piel, incluyendo las pieles con tonalidades oscuras. 

La tecnología del equipo garantiza más del 70% de reducción del vello en pocas sesiones, y un resultado efectivo por mucho más tiempo.

Más segura.

La depilación láser realizada con el Multilaser de Dermax, no genera manchas. De hecho, el tratamiento puede realizarse durante la temporada de verano.

Por otro lado, el aparato permite ajustar el nivel de intensidad, tomando en cuenta la tolerancia del paciente. De esta forma se resguarda la integridad de la piel de una forma más apropiada.

Entre los beneficios más destacados de este tratamiento, están los siguientes:

  • Para todo tipo de piel y vellos: gracias a sus tres longitudes de onda este método depilatorio es adecuado para todas las tipologías de dermis. Asimismo, puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo.
  • Más Segura: gracias a su función de ajustes de intensidad, ofrece mayor protección a la piel del paciente.
  • Mejora el aspecto de tu piel: al eliminar desde la raíz las vellosidades, la apariencia de tu piel mejora por completo.
  • Aumenta la producción de colágeno: la depilación láser activa la generación de colágeno lo que rejuvenece la piel.
  • Depilación prolongada: gracias a que elimina los vellos desde la raíz, los resultados son mucho más duraderos.
  • No más vellos encarnados: la acción del láser evita que esto ocurra. 
  • Tratamiento corto y eficiente: la efectividad de la tecnología de punta permite que en pocas sesiones obtengas los resultados deseados. 
  • Mayor economía versus otros métodos: debido a que requieres de pocas sesiones, el tratamiento es mucho más económico que otras técnicas. 
  • Piel más suave, tersa y elástica: la textura y superficie de tu dermis se optimizará, al quedar completamente libre de vellos.
  • Piel libre de foliculitis y abscesos cutáneos: a diferencia de la depilación con cera o al afeitado, el tratamiento con láser evita que la piel sufra estas afecciones.

Cómo llegar a nuestra Clínica Estética

Nuestra clínica se encuentra localizada en la zona de Providencia a pocos pasos del Costanera Center. En nuestras instalaciones podrás recibir la asesoría, atención y tratamientos más apropiados para ti.

Te indicamos nuestra localización en el mapa de Google, para que conozcas cómo llegar de manera precisa.


Masajes Post Operatorios

El masaje post operatorio es un tratamiento que se recomienda después de haberte sometido a una cirugía ya sea estética o no.

Leer más »


Mora Beauty

CLÍNICA ESTÉTICAMora Beauty Nuestra Clinica Estética está enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el ámbito de la belleza,

Leer más »

Plasma Rico en Plaquetas


¡Nuevo tratamiento!



septiembre 23, 2021

Blog

No hay comentarios

¡Tenemos #NUEVO tratamiento! Sumamos Plasma Rico en Plaquetas a los tratamientos de nuestra prestigiosa clínica integral de belleza, este tratamiento está posicionado …


Depilación Láser



marzo 16, 2022

Blog

No hay comentarios

Ventajas de la depilación láser con tecnología de punta.  Eliminar los vellos corporales no deseados es uno de los procesos esenciales, en …

 

Abrir chat
¡Hablemos!
¿Dudas? ¡Hablemos!