Av. Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Edif. Plaza, Piso 7, Ofi. 708. Providencia
+56 9 3392 4928

Criolipólisis

Es un procedimiento revolucionario no invasivo y ambulatorio para eliminar grasa y reducir tallas. Es una tecnología desarrollada por científicos de Harvard que elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa (sobre la piel) de frío controlado a través de unidades de control con aplicadores consistente en paneles de enfriamiento, las cuales están especialmente diseñadas para ejercer una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso  y controlado para eliminar los adipocitos (células grasas) a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante. El procedimiento no es doloroso para el paciente; se suele notar algo de tensión al nivel de la zona tratada por el efecto de vacío y sensación de frio localizado, sobre todo al principio de la sesión.

Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío comienzan un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos meses aproximadamente después de la sesión. Al finalizar cada sesión se realiza un drenaje linfático en la zona de tratamiento para favorecer la eliminación de las toxinas y células adiposas muertas. Va a depender de cada persona la necesidad de repetir el tratamiento, con una diferencia de 30 días entre sesiones y con un mínimo de 3 sesiones por zona para ver los resultados esperados. Los resultados serán duraderos en el tiempo, siempre y cuando mantenga su peso y no ocurran grandes alzas. En función de la profundidad inicial del tejido graso, el porcentaje de perdida corresponderá entre 25% y 30% aproximadamente, el resultado de la sesión comenzará a ser visible a partir de los 30 días. Se aconseja complementar el tratamiento con otros tratamientos como Radiofrecuencia y Cavitación para potenciar los resultados.

VENTAJAS

  • No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
  • No necesita anestesia.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.


Indicaciones

  • El tratamiento de Criolipólisis está indicado en personas delgadas o gruesas sin llegar a obesidad y que deseen modelar su cuerpo en áreas específicas de esteatomas (depósitos de grasa modestamente pronunciadas), que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio: abdomen alto o bajo, flancos laterales, brazos, muslos, espalda.
  • El tiempo de aplicación por zona a tratar, no debe ser inferior a los 40 minutos ya que dentro de ese tiempo se producen los efectos deseados. El plazo entre sesión y sesión en el mismo segmento debería ser entre los 30 y los 45 días. La cantidad mínima de sesiones en el mismo segmento no deberían ser menos de 3, lo que demuestra que un tratamiento normal sería en aproximadamente tres meses. Luego de la aplicación no hay tiempo de recuperación y el paciente vuelve a su rutina normal. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.

Agenda tu cita ¡Ahora!

Abrir chat